Cuéntame

Entrevista al Mtro. Luis Lupián

"Descubrir en qué eres bueno, hacerlo con pasión, abrir los ojos y darte cuenta de que el mundo completo es el límite"

​Luis Fernando Lupián Sánchez es Maestro en Ciencias por la University of Illinois at Urbana-Champaign e Ingeniero Eléctrico y en Sistemas Electrónicos, por la Universidad La Salle.

Con más de 17 años de experiencia en el campo de la robótica, se ha enfocado en los aspectos del diseño de robots móviles, con énfasis en el desarrollo de software de autonomía.

Actualmente, labora en Gestalt Robotics, empresa ubicada en Berlín, como Lead Mobile Robotics Engineer, en donde colabora con reconocidas empresas multinacionales con proyectos relacionados a la Industria 4.0, que involucran inspección automatizada basada e inteligencia artificial (IA), robótica móvil autónoma y redes 5G.

Si quieres saber un poco más de él, síguelo en su página de Linkedin: www.linkedin.com/in/lupianl Y disfruta de esta entrevista.