Tu voz

Tu opinión es muy importante para nosotros

 

ESTIMADO LECTOR:

 

 

Para nosotros es un gusto leer tus inquietudes.

Comparte tu opinión sobre la revista, eso nos ayuda a mejorar.

Si quieres conocer acerca de algún tema en particular que tenga que ver con tecnología, cuéntanoslo y trabajaremos en ello.

Este correo electrónico se encuentra a tu servicio: revistatecnotrend@delasalle.edu.mx, no dudes en escribirnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos el mensaje de Fernando Ricárdez Rueda que compartimos a continuación:


Revista TecnoTrend:

Felicitaciones por la revista, quedó con buen contenido y muy grata de leer, tanto en la computadora como en el celular. Lo veo así con desapego a lo que le comento en el párrafo siguiente.

Agradecimiento por incluir la entrevista a Fernando y Esteban, e incluso en las fotografías aparece también Héctor, hermano de Fernando, que participó en el concurso; y en la primera, mi esposa Beatriz, así que es un número muy significativo afectivamente para mí.

Felicitaciones también por el sólido e internacional comité editorial que integraron.

Atentamente.

Fernando Ricárdez Rueda


Estimado Fernando, muchas gracias por sus palabras que alimentan el alma y ennoblecen el trabajo.

Nada tiene que agradecer. Por el contrario, el que Fernando y Esteban nos hayan compartido sus experiencias y nos hayan hecho partícipes de todo ello, para nosotros ha sido enriquecedor. Seguiremos trabajando para continuar ofreciendo información de calidad e interés.

Nuevamente, gracias.

 

Referencia de imagen

Susana Fernandez. (2016). Recuperada de https://www.flickr.com/photos/susivinh/5392414554 (imagen publicada bajo licencia Creative Commons de Atribución-No comercial Genérica 2.0 de acuerdo a: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/).